Alianza Lima respondió a Marcelo Grioni tras sus acusaciones por ganar el Torneo Apertura

Alianza Lima respondió a Marcelo Grioni tras sus acusaciones por ganar el Torneo Apertura
Marcelo Grioni recibió inesperado mensaje de Alianza Lima tras ganar el Torneo Apertura. (Foto: Edición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 20:25 PM

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, consideró un “atrevimiento” que el entrenador argentino del Real Garcilaso, Marcelo Grioni, califique de vergüenza la consecución del Torneo Apertura.

Según declaraciones de Grioni a la prensa, el título ganado por Alianza “es el campeonato de la vergüenza”, y acusó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), organizadora del torneo, de “hacer hasta lo imposible para que salga campeón”.

El comité de justicia de la ADFP quitó al Garcilaso los seis puntos conseguidos en los duelos que ganó ante Comerciantes Unidos y Municipal, debido a la alineación indebida del atacante paraguayo Carlos Neumann, cuyo contrato con el conjunto cusqueño estaba expirado, y en consecuencia lo dejó sin opciones de optar al título.

Alianza Lima

Este martes, Zevallos afirmó a Radio Ovación que Alianza Lima no pedirá ninguna sanción para Marcelo Grioni, pero reclamó al argentino moderación en sus palabras.

“No podemos permitir que personas de otro país, que son bien recibidas, digan cosas como las que he escuchado en los últimos días”, dijo Zevallos.

Tras confirmarse el domingo pasado el título aliancista, Marcelo Grioni opinó: “Esto influye en el fútbol peruano. Más allá que me castiguen por lo que digo, pero es una vergüenza que te ganen en la mesa. Le saca claridad, honorabilidad”.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada