VIDEO. ha podido generar un dolor de cabeza para . El volante de quiso tener un elogio con su técnico, pero resultó toda una sorpresa lo que finalmente dijo sobre el entrenador del cuadro blanquiazul. Ni la prensa deportiva se lo esperaba.

“No es el técnico más disciplinado (que he tenido). Recuerda que yo he estado en Europa y en México”, respondió Reimond Manco a N Deportes cuando se le preguntó sobre lo estricto que puede ser Roberto Mosquera en su trabajo dentro de Alianza Lima. Todos se asombraron con la confesión de ‘Rei’.

Sin embargo, Reimond Manco, quien paseó su fútbol por Holanda, México y Qatar con poco éxito, quiso arreglar la situación con Roberto Mosquera y dijo que el técnico de Alianza Lima “sabe mucho de fútbol” y que “es muy capaz”.

“Quizás es uno de los técnicos más inteligentes que he podido conocer. He conocido muchos inteligentes y él es uno de ellos”, opinó Reimond Manco sobre Roberto Mosquera y su trabajo en Alianza Lima en este inicio del Torneo Apertura.

Por último, Reimond Manco dijo que aguarda su oportunidad en el once titular de Alianza Lima, porque Roberto Mosquera no lo ha tenido en cuenta como jugador indiscutible del cuadro blanquiazul.

“Yo sé que el profesor tiene algo para mí. Está tomando su tiempo y yo estoy esperando y trabajando duro”, confirmó Reimond Manco, demostrando su seguridad en que Roberto Mosquera le dará su oportunidad muy pronto en el once titular de Alianza Lima.