VIDEO. fue el autor del pase que hizo que Andy Pando convirtiera el 2-1 para el triunfo de ante UTC, por la fecha 2 de la Liguilla B del Descentralizado. Tras el partido, el volante aliancista se mostró inconforme con un detalle y le mandó una indirecta al técnico .

“Creo que ya no hay duda que yo puedo durar 90 minutos”, declaró a Gol Perú tras el triunfo ante UTC. ‘Rei’ hizo referencia a su recurrente suplencia en Alianza Lima con Roberto Mosquera de técnico en esta temporada. El volante pide mayor continuidad a su entrenador.

Por otro lado, rescató que Alianza Lima está encontrando el camino que necesita para volverse a meter en la lucha por el título nacional. ‘Rei’ resaltó que el triunfo en Matute ante UTC ayudará mucho en ese objetivo.

“El equipo ha demostrado coraje. Lo ratificamos. La pelota no quiso entrar pero, sin desmerecer a UTC, fuimos superiores”, aseguró tras el triunfo de ante el ‘Gavilán’ de Cajamarca en Matute.

“Lo de Reimond Manco es una realidad. Está recuperado. El trabajo del preparador físico fue impecable. Se queda entrenando dos horas más en el gimnasio. Manco es un peligro para la defensa rival. Es el diferente. Pone una pelota en la cabeza de su compañero. El tema es sostener su rendimiento”, dijo Roberto Mosquera sobre su jugador de Alianza Lima tras el partido ¿Se habrán arreglado las diferencias en la interna?