Alianza Lima recibirá hoy el trofeo del Torneo Apertura por la ADFP

Alianza Lima recibirá hoy el trofeo del Torneo Apertura por la ADFP
Alianza Lima sumó 30 puntos y fue campeón del Torneo Apertura | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



La ADFP dio a conocer el trofeo que recibirá Alianza Lima por ser el campeón del Torneo Apertura. El equipo de Pablo Bengoechea se consagró el pasado 14 de agosto, luego de empatar 0-0 contra Comerciantes Unidos y sumar 30 puntos para ser el único líder en la tabla de posiciones.

Hoy a las 12:30 PM, la ADFP iniciará con ceremonia para la premiación a Alianza Lima, por haber obtenido el título Apertura 2017. En Twitter mostraron el trofeo que recibirá el equipo íntimo, quien clasifica directamente a la Copa Libertadores 2018 y jugará el Play Off a fin de año.

Actualmente, Alianza Lima se ubica en los últimos lugares después de la primera fecha del Torneo Apertura. Debutó el campeonato con una estrepitosa derrota por 4-1 ante Real Garcilaso en Sicuani. El próximo 9 de setiembre jugará ante Universitario de Deportes el cuarto clásico oficial en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Por otro lado, esta mañana arribó el delantero uruguayo Gabriel Leyes, quien firmará contrato con el equipo íntimo por un año y medio.


Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada