Los aliancistas ya no tienen ningún margen de error en este tramo final del campeonato, por lo que deberán vencer a los huancaínos y además de esperar otros resultados que mantengan vivas sus esperanzas de ser finalistas a fin de año.

El técnico Francisco Pizarro ha manifestado durante la semana su optimismo por alcanzar el boleto del Play Off, por lo que aseguró que Alianza Lima saldrá con todo ante un Sport Huancayo que busca un cupo a la Copa Sudamericana.

La única baja victoriana para este duelo es la del suspendido Emiliano Ciucci, quien sería reemplazado por Carlos Beltrán.

Ante el ‘Rojo Matador’, todo hace indicar que también se produzca la vuelta de Mauro Gueovgeozián, quien pilotearía el ataque junto a Wilmer Aguirre.

Sport Huancayo ha dejado escapar algunos puntos en el campeonato, por lo que deberá sacar algo de Matute si quiere llegar una vez más a la Copa Sudamericana. Para este choque no estará el suspendido Fernando Masías.

Alineaciones:

Alianza Lima: Heredia: Donayre, Ibáñez, Aparicio, Villamarín, Beltrán, Uribe, Bazán, Aguirre, Gonzales Vigil y Geovgeozián.

Sport Huancayo: Sotillo, Cleque, Farfán, Mayo, Ojeda, Hernández, López, Cruzado, Salazar, Ibarra y Morales.