Llegó como la gran esperanza para Alianza Lima en esta temporada pero las lesiones y su complicada vida privada le ha jugado en contra. Sin embargo, este martes fue muy especial para Jean Deza, quien apagó sus 22 velas en compañía de sus compañeros de equipo ¿Qué deseo pidió?

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Revelan que sí hubo acuerdo con Alianza Lima

“Mi más grande deseo en mi cumpleaños es quedarme en Alianza Lima seis meses más y darle muchas alegrías a la gente grone. Eso es lo que quiero, pero mi continuidad depende de la directiva”, declaró Deza al canal oficial de noticias de Alianza.

“Sé que hay mucha gente que no está contenta con mi rendimiento en el equipo, pero estoy trabajando para demostrar que sí puedo ser útil”, aseguró el volante aliancista sobre su presente profesional.

A su turno, Jean Deza también se expresó sobre el Clásico que jugará Alianza Lima con Universitario este sábado en Trujillo aprovechando el receso por la Copa América 2015.

“Los clásicos para mi se juegan de verdad. No hay amistosos. Nos estamos preparando para quedarnos con el triunfo en el partido del sábado. Aunque sabemos que estos partidos siempre son duros”, declaró el jugador íntimo ¿Hincha blanquiazul, qué le pedirías a Deza?

I FELIZ CUMPLEAÑOS IEl Club Alianza Lima saluda al volante izquierdo Jean Deza en el día de su onomástico.

Posted by Club Alianza Lima on Tuesday, 9 June 2015