Chincha se ha convertido en la sede de Alianza Lima para realizar la pretemporada hasta iniciar el campeonato peruano. El equipo íntimo tendrá una agenda muy apretada en el año tras disputar la Copa Libertadores ante clubes muy exigentes como Boca Juniors y Palmeiras.

Con muchos uruguayos de refuerzos, Pablo Bengoechea ya viene trabajando para definir su once y disputar sus primeros partidos amistosos. En su trabajo presentó el sistema 1-4-4-1-1 o 1-4-4-2.

En la defensa Gonzalo Godoy y Miguel Araujo forman la zaga, mientras Luis Garro y Francisco Duclós van por los lados. Tomas Costa y Rinaldo Cruzado se paran al medio del campo, mientras Mario Valverde y Luis Ramírez complementa la volante. Carlos Ascues jugó de enganche y Gabriel Leyes como nueve.

Por el momento, el club Alianza Lima no ha confirmado quién será su rival en la Noche Blanquiazul. Se espera con mucha expectativa la fecha y hora del encuentro que se jugará en el Estadio de Matute previo al inicio del campeonato y la Copa Libertadores.