pretende dar el gran golpe en el mercado de fichajes y compraría la carta pase de al de Chile.

Sí, luego de asegurar a José Manzaneda, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba y Anthony Rosell, y muy cerca de anunciar a Carlos Beltrán y Joazinho Arroé, el club victoriano ahora le apunta sus balas al popular ‘Canchita’.

Las dirigencias de Alianza Lima y Colo Colo, clubes que mantienen una añeja amistad, ya sostuvieron una primera reunión por Christofer Gonzáles, pero la oferta de los íntimos no llenó las expectativas del club chileno.

Han pactado una nueva reunión para la próxima semana y ahí el club que dirige Pablo Bengoechea debería lanzar una cifra que satisfaga al ‘Cacique’.

La idea de Colo Colo es vender y no prestar, recordando que ya cedió en dos oportunidades a Gonzáles: a Sport Rosario y a FBC Melgar.

Alianza Lima tiene dinero, gracias a su clasificación a la Copa Libertadores, y espera concretar el fichaje del exjugador de y armar un equipo de poder para encarar el torneo de clubes más importante del continente.

Además, Christofer Gonzáles adelantó hace unos días que no volverá a Colo Colo y que priorizará lo futbolístico a lo económico, es decir, prefiere mostrarse en un club que jugará una copa internacional y así buscar consolidarse en la .