Alianza Lima presenta su nueva piel para el Descentralizado 2019

Alianza Lima presenta su nueva piel para el Descentralizado 2019
Esta será la nueva camiseta de Alianza Lima para la temporada 2019 | Foto: Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2018 / 12:03 PM

Finalmente, Alianza Lima presentó la que será su nueva piel que lucirá durante la temporada 2019, la misma que presenta diversas modificaciones respecto al modelo clásico de la camiseta blanquiazul, la que a su vez contará con un diseño especial al formar las bandas azules.

La nueva camiseta de Alianza Lima fue presentada este viernes en las redes sociales oficiales del club y la cual tendrá muchas variantes con relación a la que usaron los íntimos esta temporada. El primero y más evidente es que las mangas volverán a ser blancas (como en 2017) y solo el pecho de la camiseta será listada con el azul y blanco. La espalda solo llevará el número del jugador.

Los listones de la nueva camiseta de Alianza Lima para la temporada 2019 tendrán un diseño especial. Ya no serán simples líneas, sino una continuación de rombos que juntos armarían el listón que se lucirá la piel blanquiazul, tal como ya lo había adelantado el club en sus redes sociales.

Junto a la camiseta oficial para esta temporada, también salió a la venta la camiseta alterna, la cual será azul pero con dos tonos diferentes en el pecho y la manga. El escudo es bordado.

La nueva camiseta de Alianza Lima ya está a la venta a través de la página web de la empresa Marathon** y costará 199 soles.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada