ganó tres puntos importantes ante Unión Comercio, venciendo por la mínima diferencia de visita y ubicándose en el primer lugar del Torneo Apertura por diferencia de goles. Sin embargo, pierde a dos jugadores vitales de cara a su encuentro con Sport Huancayo en el Estadio de Matute este domingo a las 15:30 horas en el Estadio de Matute.

Kevin Quevedo al sufrir un golpe en la cabeza saltó y cayó un poquito mal con una torsión de tobillo. Es un esguince que podría ser de primer o segundo grado”, dijo el doctor Hugo Blácido.

Óscar Vílchez tuvo una lesión en la planta del pie y vamos a hacerle los exámenes. Es probable que esté haciendo una lesión en la fase plantar”, añadió el galeno blanquiazul.

Alianza Lima tendrá una agenda apretada la próxima semana, pues en 8 días jugará tres partidos en el Torneo Apertura. El domingo 16 recibe a Sport Huancayo (3:30 pm), luego disputa ante Sporting Cristal en el Nacional el miércoles 19 del mismo mes (7:00 pm). Finalmente, ante Alianza Atlético en Sullana el domingo 23 a las 13:30 horas.