Bengoechea presentado en Alianza: "Hay equipo para pelear el título"

Pablo Bengoechea aseguró que tiene material para pelear el campeonato con Alianza Lima. (Video: Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2019 / 14:59 PM

El uruguayo Pablo Bengoechea fue presentado el lunes como nuevo entrenador de Alianza Lima para lo que resta de la temporada. Así, el extécnico de Peñarol y la Selección Peruana afrontará su segunda etapa en la escuadra victoriana, después de seis meses desde que dejó la institución, a mediados de diciembre de 2018.

“Quiero agradecer a todas las personas de Alianza por esta nueva oportunidad y contento por reencontrarme con las personas con las que trabajé y los futbolistas con los que trabajé en el club. La idea es ser competitivos y estar en la definición del campeonato”, indicó Bengoechea en conferencia de prensa en el estadio de Matute.

Una de las frases que soltó el técnico charrúa y que más llamó la atención fue que estuvo al tanto de todos los partidos que disputó Alianza Lima bajo el mando del DT argentino Miguel Ángel Russo, tanto en la Copa Libertadores, como en la Liga 1.

“Vi prácticamente todos los partidos que Alianza jugó en el año. No creo que merezca un comentario. Asumimos todas las responsabilidades y conocemos al plantel. Feliz del plantel que tiene Alianza y los que se quedaron en el club para pelear por el campeonato”, expresó ‘Bengo’.

En otro momento, el DT charrúa dijo que decidió volver a La Victoria luego de superar los problemas familiares que afrontó en Uruguay.

“Fueron circunstancias que se dieron en ese momento. La institución sabía de mi problema personal. Por suerte regreso con la mente limpia, con todo solucionado en mi país, con los seres queridos todos bien y ahora vamos a luchar por los objetivos del club”, sentenció.

Pablo Bengoechea firmó un contrato hasta fines de 2020 y se pondrá a trabajar desde ya para revertir la campaña que viene cumpliendo Alianza Lima.

El cuadro victoriano se ubica en la quinta posición de la Liga 1 con 25 puntos. El último fin de semana, los victorianos golearon a domicilio por 0-3 a Sport Huancayo.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada