Alianza Lima: así comenzó su pretemporada bajo el mando de Miguel Ángel Russo

	Las postales del primer día de pretemporada de Alianza Lima. (Foto: Jesús Saucedo)

Las postales del primer día de pretemporada de Alianza Lima. (Foto: Jesús Saucedo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 13:08 PM

El plantel de Alianza Lima comenzó este lunes su pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino Miguel Ángel Russo. La Videnita de Chincha fue el lugar elegido por los victorianos para trabajar y ponerse a punto de cara a los dos grandes retos que tienen por delante: la Copa Libertadores y el torneo local.

Bajo un inclemente Sol y con la moral al tope por un nuevo comienzo, la plantilla blanquiazul dio comienzo a su pretemporada con la presencia de sus nuevos refuerzos como Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Ítalo Espinoza y Joazhiño Arroé.

Los jugadores de Alianza Lima fueron sometidos el domingo a los exámenes médicos de rigor y luego viajaron hacia la ciudad sureña, donde fueron recibidos por un importante número de hinchas.

Alianza Lima tendrá su primera presentación del año ante Barcelona de Guayaquil, el próximo 26 de enero en Ecuador. Cuatro días después, el miércoles 30, los ‘toreros’ devolverán la visita y participarán en la Noche Blanquiazul a celebrarse en el estadio de Matute.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada