recibió la visita de Deportivo Municipal en el cierre de la tercera jornada del Torneo de Verano en el estadio de Matute el domingo (2-2). Este encuentro convocó a gran cantidad de hinchas, aunque los problemas en las afueras del recinto deportivo no fueron ajenos.

Según imágenes del programa Fútbol en América, un hincha con su hijo menor en brazos fue agredido por un policía a caballo. “Delante de mi chibolo me ha pegado, no traje mis documentos porque estoy desde temprano”, atinó a decir el ofuscado aficionado, mostrando de paso el brazo moreteado de su pequeño hijo, quien lucía asustado.

Otro video, esta vez difundido por Comando Sur, la barra oficial y más importante de Alianza Lima en Facebook, muestra otro ángulo de la presunta agresión y varios hinchas reclamando a los efectivos del orden por su actitud.

Desde hace meses, los aficionados reclaman que la policía deje de maltratarlos, aunque lo cierto es que también existen hinchas delincuentes disfrazados de hinchas. La autoridad se muestra incapaz de reconocerlos y por ello llena a todos en el mismo saco.