En plena pretemporada, decidió no contar con los volantes peruanos y Wyllian Mimbela y el agente de ambos jugadores, Elio Casareto, salió a aclarar la situación y tildó de poco ético el accionar de los directivos íntimos.

Paulo Albarracín es un jugador que tiene contrato con Alianza Lima. Él tiene mas de 100 partidos con esa camiseta y la hinchada lo quiere, por eso me sorprendió. No se rompió el contrato, él quiere cumplirlo. Si Alianza no lo quiere tiene que pagar todo el contrato, pero hacerle esto, el avisarle que no lo tomarán en cuenta recién el 5 o 6 de enero no es ético”, soltó Elio Casareto en Blanco y Negro.

“Los citaron dos veces, en la primera le dijeron que el entrenador no contaba con él, y en la segunda reunión querían tratar el tema del término de su contrato, pero él les dijo que era 5 de enero y que todos los clubes ya estaban armados, que si querían que se vaya, estaba bien, pero que le paguen el contrato”, explicó el agente.

El caso de Wyllian Mimbela es parecido. Según Casareto en su lugar, Alianza Lima tiene a varios jugadores, pero pasa lo mismo que con Paulo Albarracín: Tiene contrato vigente.

En otro momento, el representante de jugadores aseguró que no tiene problemas con el gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos y menos con el entrenador Roberto Mosquera.

Las próximas horas serán claves para conocer la situación final de Paulo Albarracín, un futbolista que ha sabido identificarse con la camiseta blanquiazul en los últimos años.