Alianza Lima: Pablo Míguez agrede y amenaza de muerte a periodista de Panamericana TV

Pablo Míguez agrede a periodista de Panamericana TV. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2015 / 09:41 AM

El jugador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Míguez, agredió y amenazó de muerte este domingo al reportero de Panamericana TV, Raúl Romero, en el estadio de Matute, tras el partido ante la César Vallejo que terminó igualado 2-2, resultado que le quitó el cupo a los aliancistas a la Copa Sudamericana.

Quizá por ello estaba de tan mal humor. El reportero o periodista del programa TeleDeportes de Panamericana TV Raúl Romero había solicitado a Pablo Míguez una declaración pero este se negó, entonces la cámara giró hacia Gabriel Costa, quien recibía el saludo de una hincha.


Luego de ello, Pablo Míguez empezó a insultar al reportero, quien le increpó su actitud. Todo quedó registrado por la cámara. El futbolista uruguayo en otro momento le baja el micrófono al periodista y luego lo empuja. Al final, cuando más personas llegaron al lugar, entre ellos Wyllian Mimbela su compañero en Alianza Lima, para evitar una gresca, Míguez suelta “anda porque te mato”, según el programa TeleDeportes de Panamericana TV.

Hay que recordar, que este año Pablo Míguez fue sancionado con ocho fechas de suspensión por conducta incorrecta tras el partido que Alianza Lima perdió ante Real Garcilaso en el Torneo Apertura.





Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada