El técnico de , el uruguayo , se refirió a la forma como su equipo viene sacando adelante sus partidos, esto luego de que algunos cuestionamientos se hayan hecho escuchar pese a su condición de líder del Torneo Apertura.

“Al fútbol se gana de todas las formas, saliendo a buscar un partido o esperando y de contragolpe”, manifestó el entrenador blanquiazul en conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos el objetivo de intentar que en noviembre la institución logre el campeonato, falta mucho tiempo pero para este Apertura falta muy poco”, agregó Pablo Bengoechea.

El técnico charrúa resaltó la labor que vienen cumpliendo sus dirigidos para que Alianza Lima se encuentre en la cima del torneo. “Estamos bien ubicados, Alianza tiene jugadores de trayectoria y experiencia que son importantes para la definición de un campeonato y los jóvenes han rendido bien”, indicó.

“El grupo ha manejado muy bien los momentos que nos ha tocado vivir, de elogios cuando hemos ganado un partido importante y de críticas cuando nos ha tocado perder”, acotó Pablo Bengoechea.