El entrenador de , , se pronunció en conferencia de prensa donde realizó un pequeño análisis sobre el desempeño del equipo en el Torneo de Verano y reconoció que su equipo llegará de la mejor manera para el Torneo Apertura.

“Lo que deseamos es que los futbolistas dentro de 15 días estén en su mejor nivel, eso se va a comprobar cuando juguemos en casa ante Real Garcilaso y ahí empieza la ilusión que tenemos. Nosotros tenemos mucha ilusión en este Torneo Apertura pues pasa por nuestra mente intentar ganarlo y ojalá estemos a la altura”.

“Yo creo que nosotros el debe en el Torneo de Verano fue antes de la para, no supimos cerrar dos partidos en Matute faltando pocos minutos, contra Municipal y Huancayo. Esos puntos en ese momento nos dolieron y al final del campeonato son el gran error que cometimos”, agregó Pablo Bengoechea.

Sobre los partidos que se le avecinan a Alianza Lima frente a Real Garcilaso, Independiente y Universitario, el ‘profe’ manifestó lo siguiente.

“Estamos esperando esa semana, después vamos a ver cómo nos va a nivel de resultados pero en la previa es una semana espectacular”, sentenció Pablo Bengoechea.