Pablo Bengoechea le responde a Agustín Lozano: "Soy buena persona, no hago nada fuera de la ley"

Pablo Bengoechea le responde a Agustín Lozano Soy buena persona, no hago nada fuera de la ley
Pablo Bengoechea se calificó como buena persona porque “no hago nada fuera de la ley”, en respuesta a Agustín Lozano. (Foto: Archivo GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2019 / 13:15 PM

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, aprovechó la rueda de prensa de este martes para contestarle al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quien había cuestionado su profesionalismo por las duras críticas contra el VAR tras la goleada sufrida ante Binacional en Juliaca.

Tras la primera final, Lozano dijo que “un buen profesional no busca excusas”, en referencia a las palabras del entrenador uruguayo. Este martes llegó la respuesta al más puro estilo de Bengoechea.

“No sé qué parte de lo que dije él quiere que yo me arrepienta pero, sobre lo que dijo sobre mi, creo que la parte profesional está muy equivocado porque de las pocas cosas que tengo buenas es ser un buen profesional en las cosas que hago”, indicó Bengoechea.

“Puedo ser un técnico horrible pero buen profesional estoy seguro. Buena persona también soy y lo tengo claro porque no hago nada fuera de la ley, nada. Cumplo con todo lo que hay que cumplir en mi país y aquí en Perú donde me siento agradecido por el trato que tengo y la posibilidad de trabajo que me dan”, continuó.

El ‘Profesor’ remarcó: “No me considero mal profesional y soy buena persona porque para ser buena persona no solo como esposo o como hijo porque es interpretación ya que es la opinión de mis hijas, pero sí sé que dentro de la ley cumplo todo”.

Vale decir que Alianza Lima y Binacional se volverán a encontrar el domingo 15 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva, desde las 3:30 p.m.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada