Tras su regreso a Lima, el técnico de , , ofreció conferencia de prensa donde habló con más tranquilidad (su alocución en Arequipa fue detenida tras la violenta irrupción de aficionados al cuadro mistiano) del triunfo obtenido en las semifinales del contra y se manifestó sobre la polémica que rodeó al gol no cobrado a .

En primer término, reconoció el error del árbitro al no convalidar un gol legítimo de : “El árbitro está lejos de la jugada. Reconozco que fue gol de Melgar, pero desde su ubicación no la vio”, explicó.

Por otro lado, el técnico de defendió a Janio Pósito, una de sus apuestas en el juego ante Arequipa y que además respondió con dos goles. “Pósito es el delantero que más jugó en la altura y cumplió. Mis jugadores saben que deben aprovechar su oportunidad”, señaló .

Por último, habló sobre su continuidad en : “Pienso en ir a Uruguay, es un tema personal, el club lo sabe. En los momentos que iba a ir no fui. A partir de ahí el club tomará las decisiones más convenientes. De todas formas pase lo pase estoy súper agradecido con la institución”, finalizó.