Pablo Bengoechea llega a Lima para ser entrenador de Alianza Lima

	Así fue la llegada de Pablo Bengoechea para ponerse el buzo de Alianza Lima. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)

Así fue la llegada de Pablo Bengoechea para ponerse el buzo de Alianza Lima. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2019 / 13:57 PM

Ya es oficial que Pablo Bengoechea será el próximo entrenador de Alianza Lima una vez finalizado el Apertura de la Liga1 Movistar. El estratega uruguayo y su cuerpo técnico ya se encuentran en suelo peruano y asumirá funciones de cara a la Copa Bicentenario, torneo previo al Clausura.

Ya hace algunos días, Alianza Lima había anunciado que Pablo Bengoechea se volvería a poner el buzo blanquiazul, con el que salió campeón en el Descentralizado 2017 y llegó a la final en la temporada 2018.

El primer período de Pablo Bengoechea en Alianza Lima culminó en diciembre del año pasado, por cuestiones netamente personales, según el ‘Profe’. Casi medio año después, el uruguayo se vuelve a hacer cargo del equipo.

Desde inicios del 2019 hasta abril, el argentino Miguel Ángel Russo fue el técnico de Alianza Lima. Los malos resultados a nivel local e internacional determinaron su salida, y fue Víctor Reyes quien tomó su lugar.

El primer gran reto para Pablo Bengoechea en Alianza Lima será la Copa Bicentenario, y luego el Torneo Clausura, que se iniciará tras la Copa América de Brasil.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada