suena como el fichaje del año en y en todo el fútbol peruano. El posible regreso de la ‘Foquita’ al club donde inició su carrera profesional podría concretarse muy pronto. Sin embargo, el técnico lanzó esta advertencia al exdelantero del Schalke 04 de Alemania.

“Si (Jefferson) Farfán quiere jugar en Alianza (Lima), lo va a decidir él. Está en un nivel altísimo. A Alianza Lima se le hace muy difícil (ficharlo)”, declaró P*ablo Bengoechea* a RPP, mostrando su poca confianza de que finalmente se concrete el anhelado pase de la ‘Foquita’.

Ante ello, el técnico de Alianza Lima dijo que espera un “milagro” para que finalmente Jefferson Farfán acepte la oferta de jugar unos meses con los blanquiazules. “Es imposible pedirle a la institución económicamente que contraten una figura como él, pero sabe que tiene las puertas abiertas del club”, aseguró Pablo Bengoechea.

Por último, Pablo Bengoechea se mostró de la oportunidad que le brinda Alianza Lima de dirigir uno de los equipos más importantes del fútbol peruano y que su meta es llegar al título nacional, con o sin Jefferson Farfán.

“Intentaré una apuesta deportiva importante porque hay mucha exigencia. Es un club grande que hace mucho no logra un título nacional”, comentó Pablo Bengoechea sobre lo que le viene con Alianza Lima en el 2017.

¿Jefferson Farfán cerca a Alianza Lima?

Más noticias de Jefferson Farfán