El técnico brindó una conferencia de prensa donde manifestó que no sabe si continuará al mando de el próximo año, por lo que generó preocupación en los hinchas.

“No tengo ni idea si me voy a quedar. Hablo con los dirigentes y el gerente deportivo, pero sobre futbolistas y la actuación que han tenido jugadores de otros equipos, y les doy mi punto de vista. Si bien es muy poco tiempo el que tenemos por delante, hay muchas cosas en juego. Por eso es que no tenemos tiempo para pensar en lo que se nos viene el próximo año, con las justas tenemos tiempo para pensar en Muni y sacar los tres puntos”.

“Hay muchas cosas en la balanza para pensar en extender un contrato, soy un extranjero y no es fácil estar alejado de mi familia y mi madre, que tiene 78 años y este año la he visto muy poco. Está claro que en los próximos días vamos a resolver ese asunto, pero ahora lo más importante no es la próxima temporada. Este es un momento muy importante para Alianza, el que define todo el año”, agregó Pablo Bengoechea.

Por otro lado, el entrenador de Alianza Lima reconoció que lo más importante en estos momentos es terminar de la mejor manera el para comenzar a prepararse para la final nacional.

Cabe resaltar Alianza Lima recibirá este domingo 26 de noviembre a Deportivo Municipal por la fecha 13, donde los dirigidos por Pablo Bengoechea se encuentra a un punto del líder Real Garcilaso.