vive un calvario luego que la iglesia evangélica tomara la explanada del . Los hinchas ’blanquiazules’ salieron a defender su ’casa’, gesto que ha sido aplaudido por el preparador victoriano, el uruguayo , quien confesó haber tenido ganas de estar al lado de los aficionados aliancistas.

El técnico de sorprendió al asegurar que “hubiésemos preferido estar todos para defender nuestra casa. La forma como entraron (los miembros de la iglesia) fue muy feo. Que pinten nuestra casa, nuestros símbolos fue muy violento”, dijo .

Para el técnico de , lo que han hecho los hinchas ha sido una manifestación de amor por su club, algo que lo enorgullece: “Lo que vimos nos llena de alegría y responsabilidad, tenemos mucha gente detrás, mucha gente que ama a esta institución. Hemos visto cómo se defiende un club”.

agregó que todo esto los motiva de cara al partido contra Sporting Cristal en el por la fecha 3 del Torneo Clausura: “El domingo, junto a ellos, intentaremos ganar el partido. Lo estamos preparando como una final”.

Sobre el rival de turno, reconoció que está jugando a gran nivel, va por buen camino y tiene muchas individualidades, pero dejó un mensaje: “No olvidemos que el último campeón es Alianza Lima”.