Alianza Lima: Bengoechea alabó gesto de hinchas por defender el Estadio de Matute

Alianza Lima Bengoechea alabó gesto de hinchas por defender el Estadio de Matute
Pablo Bengoechea habló de la ‘Toma de Matute’ del último lunes | Foto: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 12:36 PM

Alianza Lima vive un calvario luego que la iglesia evangélica El Aposento Alto tomara la explanada del Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Los hinchas ‘blanquiazules’ salieron a defender su ‘casa’, gesto que ha sido aplaudido por el preparador victoriano, el uruguayo Pablo Bengoechea, quien confesó haber tenido ganas de estar al lado de los aficionados aliancistas.

El técnico de Alianza Lima sorprendió al asegurar que “hubiésemos preferido estar todos para defender nuestra casa. La forma como entraron (los miembros de la iglesia) fue muy feo. Que pinten nuestra casa, nuestros símbolos fue muy violento”, dijo Pablo Bengoechea.

Para el técnico de Alianza Lima, lo que han hecho los hinchas ha sido una manifestación de amor por su club, algo que lo enorgullece: “Lo que vimos nos llena de alegría y responsabilidad, tenemos mucha gente detrás, mucha gente que ama a esta institución. Hemos visto cómo se defiende un club”.

Bengoechea agregó que todo esto los motiva de cara al partido contra Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 3 del Torneo Clausura: “El domingo, junto a ellos, intentaremos ganar el partido. Lo estamos preparando como una final”.

Sobre el rival de turno, Pablo Bengoechea reconoció que está jugando a gran nivel, va por buen camino y tiene muchas individualidades, pero dejó un mensaje: “No olvidemos que el último campeón es Alianza Lima”.



Exportaciones de agro y pesca no tradicionales tienen mayor crecimiento

Forsyth advirtió que urge mayor intervención de la PNP en La Victoria

Ministro de Defensa informó que hoy comenzarán a abastecer de agua

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Ir a portada