Pablo Bengoechea es el nuevo entrenador de Alianza Lima

Pablo Bengoechea es el nuevo entrenador de Alianza Lima
Pablo Bengoechea dirigió a Alianza Lima en las temporadas 2017 y 2018 | Foto: Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 13:58 PM

Y un día pegó la vuelta; y es que la hinchada como jugadores de Alianza Lima vuelven a soñar con el regreso al banquillo técnico del uruguayo Pablo Bengoechea, quien ya fue anunciado de manera oficial como el nuevo entrenador de los íntimos, luego que este partiera en diciembre de 2018.

Y es que Alianza Lima hizo oficial el regreso de Pablo Bengoechea, a través de un comunicado, publicado este domingo. Luego de varias conversaciones del comité deportivo con el técnico, se acordó el retorno del estratega que ya se puso el buzo blanquiazul en el 2017 y 2018.

La salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima, luego de los continuos malos resultados en la Copa Libertadores y en el torneo local, hizo que en el club victoriano se piense en la vuelta de Pablo Bengoechea, que conoce a la gran mayoría del plantel y sabe la idiosincrasia del club y del fútbol peruano.

Pablo Bengoechea, nuevo entrenador de Alianza Lima.
Pablo Bengoechea, nuevo entrenador de Alianza Lima.

Hasta que llegue Pablo Bengoechea y empiece sus labores en Alianza Lima, Víctor Reyes continuará como técnico interino. El equipo, de la mano del ‘Profe’, tendrá como principal objetivo coronarse campeón del Torneo Clausura para asegurar un cupo a los playoffs.

Pese a que Pablo Bengoechea fue criticado por el juego poco estético de Alianza Lima, el entrenador uruguayo fue uno de los más exitosos que ha pasado en los últimos años por la institución, en la que levantó el título nacional el 2017 y clasificó a la final nacional en el 2018.

Pablo Bengoechea, junto a Gustavo Zevallos y Renzo Ratto.
Pablo Bengoechea, junto a Gustavo Zevallos y Renzo Ratto.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada