Y un día pegó la vuelta; y es que la hinchada como jugadores de vuelven a soñar con el regreso al banquillo técnico del uruguayo , quien ya fue anunciado de manera oficial como el nuevo entrenador de los íntimos, luego que este partiera en diciembre de 2018.

Y es que hizo oficial el regreso de , a través de un comunicado, publicado este domingo. Luego de varias conversaciones del comité deportivo con el técnico, se acordó el retorno del estratega que ya se puso el buzo blanquiazul en el 2017 y 2018.

La salida de Miguel Ángel Russo de , luego de los continuos malos resultados en la Copa Libertadores y en el torneo local, hizo que en el club victoriano se piense en la vuelta de , que conoce a la gran mayoría del plantel y sabe la idiosincrasia del club y del fútbol peruano.

Pablo Bengoechea, nuevo entrenador de Alianza Lima.

Pablo Bengoechea, nuevo entrenador de Alianza Lima.

Hasta que llegue y empiece sus labores en , Víctor Reyes continuará como técnico interino. El equipo, de la mano del ’Profe’, tendrá como principal objetivo coronarse campeón del Torneo Clausura para asegurar un cupo a los playoffs.

Pese a que fue criticado por el juego poco estético de , el entrenador uruguayo fue uno de los más exitosos que ha pasado en los últimos años por la institución, en la que levantó el título nacional el 2017 y clasificó a la final nacional en el 2018.

Pablo Bengoechea, junto a Gustavo Zevallos y Renzo Ratto.

Pablo Bengoechea, junto a Gustavo Zevallos y Renzo Ratto.