Alianza Lima: Pablo Bengoechea afirmó que su equipo llegará bien ante Universitario

Alianza Lima Pablo Bengoechea afirmó que su equipo llegará bien ante Universitario
Pablo Bengoechea llamó “especiales” los partidos entre Alianza Lima y Universitario. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2017 / 10:08 AM

El entrenador Pablo Bengoechea reconoció que el plantel de Alianza Lima llegará en las mejores condiciones para el ‘Clásico del Fútbol Peruano’ frente a Universitario pese a los lesionados que presenta el conjunto ‘blanquiazul’.

“El tema de los clásicos ya lo vivimos anteriormente y por ello ya sabemos lo que se siente cuando se gana o se pierde en este tipo de partidos. Sigo pensando que estos encuentros son especiales y no tengo ninguna que Alianza llegará muy bien”.


“Recién en la cancha conoceremos si aprovechamos o no este receso del campeonato. Nosotros esperamos estar a la altura de un partido importante como es un clásico”, agregó Pablo Bengoechea.

El estratega de Alianza Lima también se refirió al debut de Carlos Ascues y Gabriel Leyes, quienes serán las principales novedades en la oncena ‘íntima’ para enfrentar a Universitario.


“Confiamos mucho en ellos y tenemos la ilusión y esperanza que se adapten lo más rápido posible al grupo. Lo de Ascues se dio por la salida de Riojas y felizmente se le pudo contratar, estamos contentos con su llegada. Mientras que Leyes es un delantero que tiene características que no había en el plantel, se adaptó a la economía del club y viene trabajando muy bien con nosotros”.



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada