El entrenador reconoció que el plantel de llegará en las mejores condiciones para el ‘Clásico del Fútbol Peruano’ frente a pese a los lesionados que presenta el conjunto ‘blanquiazul’.

“El tema de los clásicos ya lo vivimos anteriormente y por ello ya sabemos lo que se siente cuando se gana o se pierde en este tipo de partidos. Sigo pensando que estos encuentros son especiales y no tengo ninguna que Alianza llegará muy bien”.

“Recién en la cancha conoceremos si aprovechamos o no este receso del campeonato. Nosotros esperamos estar a la altura de un partido importante como es un clásico”, agregó Pablo Bengoechea.

El estratega de Alianza Lima también se refirió al debut de Carlos Ascues y Gabriel Leyes, quienes serán las principales novedades en la oncena ‘íntima’ para enfrentar a Universitario.

“Confiamos mucho en ellos y tenemos la ilusión y esperanza que se adapten lo más rápido posible al grupo. Lo de Ascues se dio por la salida de Riojas y felizmente se le pudo contratar, estamos contentos con su llegada. Mientras que Leyes es un delantero que tiene características que no había en el plantel, se adaptó a la economía del club y viene trabajando muy bien con nosotros”.