Pese a que el espacio dejado por Guillermo Sanguinetti ha sido tapado de forma interina por Gustavo Roverano, en Alianza Lima aún siguen en la búsqueda de un nuevo comando técnico para el reinicio del Torneo Apertura, que entró en receso por la Copa América Chile 2015. Ante ello surgió un posible candidato: Omar Asad.

TE PUEDE INTERESAR: Internacional vs Santa Fe: Duelo con un dato aliancista

El técnico argentino, que como jugador fue campeón de América y del mundo con Velez Sarsfield, no le huyó al reto de poder asumir la dirección técnica del cuadro blanquiazul.

“Me encantaría dirigir a Alianza Lima. Es un club grande y que todos conocen. Hasta ahora nadie habló conmigo, pero sé del interés”, declaró Omar Asad al diario Depor.

Tras este fuerte rumor, se conoció que Alianza Lima ya había mandado un emisario a Argentina para plantearle la propuesta al técnico argentino, que también es pretendido por el Alajuelense de Costa Rica.

Omar Asad ya ha probado suerte en su país y en otros como Emelec de Ecuador o el Atlas de México. Ahora suena como una posibilidad en La Victoria ¿Se concretará?