Dura sanción. no podrá jugar como local su partido ante Unión Comercio por la fecha 17 de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva (La Victoria), también conocido como Matute, debido a que el recinto fue inhabilitado para albergar dicho encuentro tras una sanción impuesta por la Comisión de Justicia de la FPF.

En un comunicado, el cuadro victoriano informó el jueves que el castigo al coloso blanquiazul es por la mala conducta que mostró parte de la afición aliancista en el último clásico disputado ante Universitario de Deportes, que acabó con triunfo crema por 3-2.

“Esto se debe a los incidentes causados por los espectadores relacionados al lanzamiento de objetos al campo de juego en el partido ante Universitario de Deportes”, indicó Alianza Lima, destacando que en los siguientes días se anunciará la nueva sede del compromiso, válido por la última fecha del Apertura.

“Exhortamos a nuestra afición a tener un comportamiento adecuado y mantener la confianza en que la institución está resguardando los intereses del club”, sentenció la directiva victoriana.

Comunicado de Alianza Lima sobre su última sanción ante la FPF.

Comunicado de Alianza Lima sobre su última sanción ante la FPF.