VIDEO. La pasión por no tiene límites. En esta ocasión, una dulce niña dejó ver su cariño por el club blanquiazul con un tierno video que está circulando por redes sociales y se ha vuelto viral en . Su familia quiso compartir este tierno momento.

Resulta que el usuario de Twitter @PepeYbazeta grabó el momento en que esta niña recibió como regalo de cumpleaños una camiseta de Alianza Lima y su reacción es realmente enternecedora. Este video se ha vuelto rápidamente viral en Facebook y demás redes sociales.

El momento en que esta niña recibe como regalo la camiseta de Alianza Lima puede llegar a conmover hasta el más acérrimo hincha de Universitario. Facebook se encargó de que llegara a conocerse por todos lados y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Páginas de hinchas de Alianza Lima como El Blog Íntimo han rebotado el video de la niña recibiendo su camiseta blanquiazul como regalo de cumpleaños. Sin duda, un gran momento para ver una y otra vez en Facebook.

Esto y mucho más es Alianza.La reacción de la niña al darse cuenta que su regalo es una camiseta blanquiazul lo es todo.Fuente: Twitter @PepeYbazeta

Posted by El Blog Íntimo on Friday, 22 January 2016