El estratega argentino Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa tras la cómoda victoria de Alianza Lima sobre Sport Boys para reconocer que no se marchó del todo satisfecho tras lo presentado en el gramado del estadio Alejandro Villanueva por el inicio de la Liga 1.
“Algunas cosas bien y en otras no estoy conforme, pero es bueno sumar y empezar ganando. Hay muchas cosas por mejorar, Boys fue un rival difícil”.
“No me ha gustado que terminemos con cuatro amarillas. Seguiremos compitiendo en el mejor nivel. Estoy muy conforme con el resultado”, agregó Russo.
Sobre el ambiente que se vivió en Matute, el entrenador de Alianza Lima espera que los hinchas hagan sentir su presencia cada vez que les toque jugar de local.
“Sin lastimarnos, no supimos resolver algunas cosas de la mejor manera. En algún momento nos dejamos dominar el balón, pero igual sabíamos cómo iba a ser el partido. Me quedo conforme con Fuentes y buscando de alguna forma. Ojalá podemos jugar siempre con la cancha llena”.