Miguel Ángel Russo se despidió de los jugadores tras entrenamiento matutino de Alianza Lima

	Miguel Ángel Russo llegó a los entrenamientos de Alianza Lima solo para despedirse de los jugadores. | Foto: Violeta Ayasta/GEC

Miguel Ángel Russo llegó a los entrenamientos de Alianza Lima solo para despedirse de los jugadores. | Foto: Violeta Ayasta/GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2019 / 12:47 PM

Solo para decir adiós. Miguel Ángel Russo llegó este jueves a los entrenamientos de Alianza Lima en la sede del club Esther Grande de Bentín para reunirse con los jugadores y anunciarles que se marcha.

Antes, el entrenador argentino, acompañado de su representante Carlos Scole, tuvo una reunión de cerca de 30 minutos con Gustavo Zevallos y otros directivos aliancistas, para rescindir su contrato en buenos términos.

Luego de esta, Miguel Ángel Russo, junto a su comando técnico, procedió a despedirse uno por uno de los jugadores, deseándose éxitos mutuos.

La campaña del DT argentino fue mala. En la Copa Libertadores logró solo un punto en 5 partidos (su último partido copero fue con derrota ante el Inter en el Estadio Nacional por 0-1). En la Liga 1 dirigió 10 partidos, con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Víctor Reyes dirige al primer equipo de Alianza Lima de manera interina hasta que la dirigencia íntima designe al nuevo entrenador. Los voceados son el uruguayo Pablo Bengoechea, el argentino Christian Díaz y el colombiano Leonel Álvarez.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada