Solo para decir adiós. llegó este jueves a los entrenamientos de en la sede del club Esther Grande de Bentín para reunirse con los jugadores y anunciarles que se marcha.

Antes, el entrenador argentino, acompañado de su representante Carlos Scole, tuvo una reunión de cerca de 30 minutos con Gustavo Zevallos y otros directivos aliancistas, para rescindir su contrato en buenos términos.

Luego de esta, Miguel Ángel Russo, junto a su comando técnico, procedió a despedirse uno por uno de los jugadores, deseándose éxitos mutuos.

La campaña del DT argentino fue mala. En la logró solo un punto en 5 partidos (su último partido copero fue con derrota ante el Inter en el Estadio Nacional por 0-1). En la Liga 1 dirigió 10 partidos, con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Víctor Reyes dirige al primer equipo de Alianza Lima de manera interina hasta que la dirigencia íntima designe al nuevo entrenador. Los voceados son el uruguayo Pablo Bengoechea, el argentino Christian Díaz y el colombiano Leonel Álvarez.