Alianza Lima envía mensaje de respaldo para Miguel Ángel Russo y todo el plantel

Alianza Lima envía mensaje de respaldo para Miguel Ángel Russo y todo el plantel
Miguel Ángel Russo atraviesa un momento complicado como entrenador de Alianza Lima. | Foto: Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2019 / 13:12 PM

“Juntos hasta el final”. Con ese mensaje en el Twitter oficial de Alianza Lima, la administración del club intentó darle un voto de confianza al plantel tras el duro golpe en la Copa Libertadores y previo al clásico ante Universitario por la Liga 1.

Mencionando el apellido, nombre o apelativo de cada uno de los jugadores del plantel y finalmente el del entrenador Miguel Ángel Russo, la administración decidió mostrar su respaldo público al equipo blanquiazul que ya acumula ocho partidos sin triunfos entre torneo local y Copa Libertadores.

Fueron mencionados los 28 jugadores que integran el plantel profesional blanquiazul en este mensaje que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y que busca la unión de toda la hinchada de Alianza Lima para salir de esta incómoda situación en la que se encuentran.

El clásico está a la vuelta de la esquina y ese partido es clave en las aspiraciones del equipo de Miguel Ángel Russo para afrontar lo que resta del Torneo Apertura de la Liga 1 y motivarse para las últimas dos fechas en la Copa Libertadores.

Recordemos que Alianza Lima aún tiene vida en ambos certámenes. En la Liga 1 busca darle caza al líder Binacional y en el plano internacional, llevarse, al menos, el cupo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Para eso necesitan estar “Juntos hasta el final”, como dice el mensaje.




⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada