Alianza Lima: Mauro Guevgeozián hizo inesperada revelación sobre su futuro

Alianza Lima Mauro Guevgeozián hizo inesperada revelación sobre su futuro
Guevgeozián dejará tristes a los aliancistas con este anuncio (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2015 / 19:18 PM

Alianza Lima no consiguió clasificar a la Copa Sudamericana luego de empatar en Matute con César Vallejo por la última fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, ello no sería lo único malo que le pasó a los blanquiazules porque Mauro Guevgeozián hizo un anuncio con respecto a su futuro.

“El próximo año no sigo en Alianza Lima. Me voy a mi país”, confirmó el mismo Mauro Guevgeozián tras el partido Alianza Lima vs César Vallejo. Recordemos que el armenio manifestó días atrás que ningún directivo blanquiazul se había acercado con él para negociar su renovación, por lo que ya tiene su decisión tomada.





Mauro Guevgeozián tomará vacaciones en su tierra natal y no se sabría si seguirá en el Perú u optará por jugar en otro país. No obstante, el portal Info Blanquiazul reveló que el armenio está en la mira de Melgar y César Vallejo para el próximo Torneo Descentralizado.


Los números de Mauro Guevgeozián en Alianza Lima son envidiables. Jugó tres finales con los íntimos y ganó una, el Torneo del Inca 2014. Además, anotó 29 goles en 81 partidos con camiseta aliancista, por lo que lo convierte en uno de los mejores fichajes extranjeros del cuadro victoriano de los últimos años. Lo extrañarán en La Victoria.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada