El mercado de fichajes sigue dando la hora en nuestro país y uno de los clubes que más se mueve es , que tras haber contratado hace unos días a Germán Pacheco, llegó ahora a un acuerdo con el uruguayo y el nacional .

Según informan los medios locales, la llegada de Luis Aguiar es por expreso pedido del técnico Pablo Bengocechea, quien considera que su compatriota puede ser un aporte importante en la volante blanquiazul.

Luis Aguiar se desempeña como volante ofensivo y su último club fue el Sporting Braga de Portugal. El jugador de 31 años también defendió los colores del Peñarol, San Lorenzo, Vitória de Brasil, Sporting de Lisboa, entre otros.

En tanto que Alejandro Hohberg cerró su incorporación a Alianza Lima tras un acuerdo con la dirigencia íntima y con la de su club César Vallejo, que el próximo año militará en la Segunda División.

El volante nacional tuvo una aceptable participación en el 2016, llegando a ser convocado a la Selección Peruana que disputó la Copa América de Estados Unidos.