Alianza Lima: Luis Aguiar sorprende a todos con estas declaraciones

Alianza Lima: Luis Aguiar sorprende a todos con estas declaraciones
Alianza Lima y las declaraciones de Luis Aguiar que sorprenden. (Foto: Depor)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima logró este 2017 el campeonato nacional rompiendo una larga racha sin títulos y acabando con las burlas de los rivales. Uno de los pilares de ese logro fue el delantero uruguayo Luis Aguiar, quien en este momento se encuentra en su país disfrutando de sus vacaciones.

Sin embargo, Luis Aguiar hizo una breve pausa en sus días libres para aclarar algunas publicaciones de la prensa local a través de su cuenta de Twitter. Al ‘Canario’ no le gustó nada que lo vinculen con Sporting Cristal y desmintió que Alianza Lima haya descartado renovarle por exigir aumento de sueldo.

“Estoy pasando mis vacaciones más que merecidas en mi hermoso país con mi familia. No hay ningún llamado ni ninguna oferta, así que me encuentro esperando novedades. Salud campeones”, publicó Aguiar en su cuenta de Twitter.

Esta parte es la única que se puede publicar. Luis Aguiar fue muy duro con algunos diarios de la prensa deportiva peruana y a su manera aclaró que no tiene contrato con ningún club peruano o del exterior, por ahora. Alianza Lima es su primera opción.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del Año 2017”

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Google rinde homenaje a Sergei Eisensteinen en nuevo doodle interactivo. ¿Quién es?

Ir a portada