Alianza Lima: Luis Aguiar comparó el fútbol peruano con el uruguayo

Alianza Lima Luis Aguiar comparó el fútbol peruano con el uruguayo
Luis Aguiar, volante uruguayo de Alianza Lima, se refirió al actual momento que su equipo vive en el Torneo Apertura en busca de un lugar en la final. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 10:16 AM

Luis Aguiar es uno de los artífices del buen momento de Alianza Lima en el Torneo Apertura. Con el cuadro blanquiazul a punto de asegurar un lugar en la gran final en diciembre, el volante uruguayo explicó el presente del equipo y destacó también el nivel del fútbol peruano.

“Acá el torneo es muy competitivo. Hay que adap­tarse a viajar a la altura, pero se juega muy bien. Alianza Lima actúa bien y las co­sas están saliendo”, destacó Luis Aguiar sobre el fútbol peruano y el momento del cuadro blanquiazul en el Torneo Apertura.

Incluso, Luis Aguiar se animó a comparar el fútbol peruano con el de su país. “El fútbol está unos cuantos pasos por encima del uruguayo. En todo sentido. Acá cual­quier equipo te paga entre 5 y 6 mil dólares. En Uruguay y cobras 30.000 pe­sos, o 40.000, o 60.000 y si eso es si los cobras”, resaltó el volante de Alianza Lima al balompié nacional en el aspecto económico.

Por último, Luis Aguiar recalcó que siente que Alianza Lima es el equipo más grande del Perú, por el cariño que siente de parte de la hinchada en todas partes que va con el cuadro blanquiazul.

“Es el más grande de Perú y a todas las ciuda­des que vamos a jugar el apoyo de la gente es impre­sionante. Está siempre lleno de gente en todos lados. En lo perso­nal me siento muy querido, me lo hacen sentir en la calle y en el estadio”, aseguró Luis Aguiar, quien siempre recuerda en Alianza Lima su cariño por su Peñarol.

Luis Aguiar en Alianza Lima



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada