Alianza Lima: lo que no se vio del Día del Hincha Blanquiazul

	Los hinchas de Alianza Lima celebraron el Día del Hincha Blanquiazul en el Estadio Alejandro Villanueva | Foto: Peru.com

Los hinchas de Alianza Lima celebraron el Día del Hincha Blanquiazul en el Estadio Alejandro Villanueva | Foto: Peru.com

Síguenos en Facebook



Este miércoles 27 se celebró el Día del Hincha Blanquiazul, donde diferentes futbolistas que vistieron la camiseta de Alianza Lima jugaron un partido amistoso en el Estadio Alejandro Villanueva. Entre los más ovacionados fueron, Jefferson Farfán, César Cueto, Waldir Sáenz y Carlos Ascues.

Desde horas de la tarde se abrieron las puertas del recinto deportivo para los hinchas de Alianza Lima, que pudieron disfrutar de un tiempo en familia y amigos con diferentes bandas invitadas, organizado por el Comando Sur.

Grupos como Son Tentación, Orquesta Bella Luz, Yoshimar y su Yambú, entre otros, hicieron bailar a los simpatizantes íntimos en las graderías. Simultáneamente, algunos jugadores aparecían en el campo de juego para firmar autógrafos a los hinchas.

El partido empezó a las 8:00 pm. y estuvo integrado por el equipo morado y el equipo negro. Entre ellos destacaron Jefferson Farfán, César Cueto, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Marko Ciurlizza, Leandro Fleitas, Santiago Salazar, Christian Del Mar, Carlos Ascues, Aldair Fuentes, Carlos Zambrano, entre otros.

El goleador histórico, Waldir Sáenz, anotó un hat trick en un partido que acabó 5-5. Sin embargo, la mejor anotación llegó de los pies de Jefferson Farfán, quien de un tiro libre anotó y venció a ‘Loco’ Del Mar.

A continuación, mira las imágenes que no se vieron antes del partido.



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada