Alianza Lima: lo que no se vio del Día del Hincha Blanquiazul

	Los hinchas de Alianza Lima celebraron el Día del Hincha Blanquiazul en el Estadio Alejandro Villanueva | Foto: Peru.com

Los hinchas de Alianza Lima celebraron el Día del Hincha Blanquiazul en el Estadio Alejandro Villanueva | Foto: Peru.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 06:44 AM

Este miércoles 27 se celebró el Día del Hincha Blanquiazul, donde diferentes futbolistas que vistieron la camiseta de Alianza Lima jugaron un partido amistoso en el Estadio Alejandro Villanueva. Entre los más ovacionados fueron, Jefferson Farfán, César Cueto, Waldir Sáenz y Carlos Ascues.

Desde horas de la tarde se abrieron las puertas del recinto deportivo para los hinchas de Alianza Lima, que pudieron disfrutar de un tiempo en familia y amigos con diferentes bandas invitadas, organizado por el Comando Sur.

Grupos como Son Tentación, Orquesta Bella Luz, Yoshimar y su Yambú, entre otros, hicieron bailar a los simpatizantes íntimos en las graderías. Simultáneamente, algunos jugadores aparecían en el campo de juego para firmar autógrafos a los hinchas.

El partido empezó a las 8:00 pm. y estuvo integrado por el equipo morado y el equipo negro. Entre ellos destacaron Jefferson Farfán, César Cueto, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Marko Ciurlizza, Leandro Fleitas, Santiago Salazar, Christian Del Mar, Carlos Ascues, Aldair Fuentes, Carlos Zambrano, entre otros.

El goleador histórico, Waldir Sáenz, anotó un hat trick en un partido que acabó 5-5. Sin embargo, la mejor anotación llegó de los pies de Jefferson Farfán, quien de un tiro libre anotó y venció a ‘Loco’ Del Mar.

A continuación, mira las imágenes que no se vieron antes del partido.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada