Alianza Lima llegó de Cutervo y se prepara para enfrentar a Sport Huancayo

Foto 1 de 11
	Jugadores de Alianza Lima llegaron de Cutervo y realizan primer entrenamiento pensando en Sport Huancayo | Foto: Facebook

Jugadores de Alianza Lima llegaron de Cutervo y realizan primer entrenamiento pensando en Sport Huancayo | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 14:57 PM

Jugadores de Alianza Lima ya se encuentran en Matute tras el gran triunfo ante Comerciantes Unidos y se preparan para el siguiente compromiso: Sport Huancayo. El equipo que comanda Pablo Bengoechea llegó al mediodía al Estadio de Matute y a partir de las 15:00 horas (horario peruano) realizarán el primer entrenamiento pensando en Sport Huancay.

Con un partido menos, Alianza Lima suma 7 puntos y mantiene el invicto de la mano de Pablo Bengoechea. En sus tres presentaciones, el equipo blanquiazul ha mostrado mejorías en todas sus líneas y el técnico apostó por muchos jóvenes en Cutervo, que no se amilanaron y demostraron que pueden ser variantes en cualquier circunstancia.

Alianza Lima empezó con pie derecho el Torneo de Verano, luego de vencer por 2-0 a Universitario de Deportes en el primer clásico oficial del año. En su segunda presentación recibió a Municipal, donde sufrió mucho en el primer tiempo, pero luego terminó igualado 2-2 en Matute.

Luego de muchos meses, Alianza Lima volvió a conseguir una victoria de visitante. Comerciantes Unidos pasa un mal momento y el equipo íntimo aprovechó sus condiciones para poder vencer por 2-0. Los blanquiazules llegan a la quinta fecha con 7 unidades, mientras que Sport Huancayo llegará de su duelo contra Juan Aurich.




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada