abrió una complica historia con respecto a y su continuidad en el club blanquiazul. El volante nacional contaba con contrato vigente pero, a pedido de Roberto Mosquera, no sería tomado en cuenta para la temporada 2016 y la administración del club aliancista tomó una decisión sobre su permanencia.

“Se informa que, por mutuo y cordial acuerdo, se ha resuelto el contrato con Paulo Albarracín. Expresamos nuestro agradecimiento por su entrega mostrada en los años en nuestro club. Le deseamos el mayo de los éxitos”, informó Alianza Lima sobre su ahora exvolante a través de su cuenta de Facebook.

De esta manera, Paulo Albarracín no es más jugador de Alianza Lima por pedido de Roberto Mosquera, quien cuenta en el puesto con Luis Ramírez, Óscar Vílchez y Josimar Atoche. El comunicado en Facebook fue contundente.

Paulo Albarracín llegó en 2012 a Alianza Lima desde Sport Boys. El volante de 26 años fue constante titular en todas las temporadas que jugó con los blanquiazules. Sin embargo, el técnico Roberto Mosquera no lo tiene en sus planes para el 2016 y no viajó a Arequipa para la pretemporada aliancista.

Sabiendo de ello, Paulo Albarracín no esperó el comunicado oficial de Alianza Lima difundido por Facebook para viajar a Cusco para arreglar su futuro profesional con Real Garcilaso, que es dirigido por Jorge Espejo. Así terminó la aventura del ‘Cachetón’ en el equipo de La Victoria después de cuatro años.