no para de sorprender a sus hinchas con sus movidas en el mercado de pases para la próxima temporada. Tras los anuncios de Germán Pacheco y Luis Ramírez (renovación), finalmente el club blanquiazul dio a conocer que su goleador continuará por un año más en Matute.

“Lionard Pajoy renueva contrato con por temporada 2017”, informó el club blanquiazul a través de sus redes sociales. Ello generó una gran satisfacción en la hinchada íntima porque el goleador colombiano ha sido uno de los artilleros más efectivos de los últimos años.

Tras su gran campaña con Unión Comercio, Lionard Pajoy llegó a ser 17 goles con la camiseta de Alianza Lima, un promedio nada malo si lo comparas con sus antecesores. La nueva administración le renovó la confianza y seguirá vistiendo los colores blanquiazules.

Se especuló que Pablo Bengoechea busca un perfil distinto de delantero para Alianza Lima. Sin embargo, con este anuncio quedó claro que Lionard Pajoy recibió la confianza del nuevo comando técnico íntimo para poder romper la racha negativa de 10 años sin títulos.

Lo mejor de Lionard Pajoy en Alianza Lima

Más noticias de Alianza Lima