aún sigue con su pretemporada en Arequipa y ya muchos empiezan a armar la oncena que utilizará Robeto Mosquera en la campaña 2016. La primera duda está en el arco y es que al parecer el DT aún no tiene definido quién será el portero titular.

Por una lado está , quien viene de cerrar un año más que aceptable. En varias ocasiones fue el salvador del equipo y su experiencia será muy útil para poner orden dentro del campo.

Con 38 años, el portero que también tuvo buenas actuaciones en la Selección Peruana, estaría jugando sus últimos partidos, por lo que quiere terminar de la mejor forma su carrera.

La segunda opción es . ‘Ken’ empezó el 2015 siendo titular, peroamentablemente una lesión lo marginó en el segundo semestre y cuando se recuperó ya era demasiado tarde para recuperar el puesto.

En los próximos días Mosquera deberá escoger a uno, aunque sabe muy bien que tendrá a un muy buen suplente si es que ocurre alguna emergencia.

Por lo pronto, el plantel aliancista permanecerá solo hasta este domingo en Arquipa y a partir del lunes continuará su pretemporada en Matute. El próximo 30 de enero será su presentación en la Noche Blanquiazul ante Emelec de Ecuador.