Luego del empate ante Unión Comercio, los íntimos quieren lavarse la cara y demostrar que sí saben celebrar en su estadio, más aún, cuando no ganan como locales desde la segunda fecha de la Liguilla en el que golearon 4 a 0 a Sport Boys.

El rival que tendrán al frente es el duro Juan Aurich de Chiclayo, que mantiene intactas sus pretensiones de ganar el tercer cupo a la Copa Libertadores.

El técnico José Soto recuperará para este partido a Jesús Rabanal, suspendido en los últimos dos encuentros, pero que ya se encuentra hábil para cubrir la banda izquierda de su escuadra.

De ahí en más, no habrá más cambios en la oncena de Alianza Lima , que seguirá apostando por Jhonny Vidales y Yordy Reyna en el ataque, siendo apoyados por Jorge Bazán y Junior en las labores ofensivas.

Por el lado de Juan Aurich , el técnico Franco Navarro es consciente que su equipo no puede perder más puntos y mandará a Matute a una oncena ofensiva que tiene como jugadores referentes a Osnar Noronha, Israel Khan y William Chiroque.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Cánova, Beltrán, Ibáñez, Rabanal, Albarracín, Jayo, Bazán, Viza, Reyna y Vidales.

Juan Aurich: Penny, Minaya, Barrios, Fleitas, Quina; Valencia, Rojas; Kahn, Guevara, Chiroque y Noronha.