Juan Diego Li dejó Europa para volver a Alianza Lima

Juan Diego Li dejó Europa para volver a Alianza Lima
Juan Diego Li se volverá a poner la camiseta de Alianza Lima luego de su paso por Dinamarca. El lateral busca revancha en el 2017 con la blanquiazul. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 18:55 PM

Alianza Lima no para de moverse en el mercado de pases en el fútbol peruano. Tras los anuncios de Germán Pacheco, Luis Ramírez y Lionard Pajoy (los 2 últimos como renovación), el club blanquiazul dio a conocerse este sábado a un nuevo jugador. Se trata de Juan Diego Li, quien busca revancha en Matute tras su paso en 2015.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó la llegada de Juan Diego Li, quien viene de jugar en Dinamarca con el Vejle Boldklub, donde también milita su compatriota Juan Diego Gutiérrez. Al no contar con la continuidad que deseaba, el lateral nacional decidió volver a tentar suerte en La Victoria.

“Me siento contento. Siempre tuve el deseo de volver a Alianza Lima, por todo lo que significa. Por toda la historia. Por todo lo que lo rodea. Es un club con el que me siento completamente identificado”, declaró Juan Diego Li a AGREF sobre su regreso a Matute.

No obstante, Juan Diego Li dijo no considerar como una revancha su regreso a Alianza Lima. “Vengo renovado, con otra mentalidad, con más experiencia. Yo creo que este año va ser muy bueno y con Alianza vamos a pelear grandes cosas”, aseguró.

Tras su salida de Alianza Lima, Juan Diego Li fichó por San Martín. Pero en la misma temporada tentó suerte en Europa y logró jugar por el Vejle Boldklub de Dinamarca. Ahora es momento para que se muestre en uno de los clubes más populares del fútbol peruano.


Lo mejor de Juan Diego Li



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada