Joazhiño Arroé tras victoria de Alianza Lima y salida de Russo: “No sabemos cómo se hace la camita”

Joazhiño Arroé tras victoria de Alianza Lima y salida de Russo “No sabemos cómo se hace la camita”
Joaziñho Arroé marcó el gol para la victoria de Alianza Lima | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 18:17 PM

Luego que Alianza Lima se reencontrara con el triunfo al vencer a la USMP en Matute durante la fecha 11 del Apertura de la Liga1 Movistar, mucho se ha especulado que la salida del técnico Miguel Ángel Russo del banquillo blanquiazul se debió a una ‘camita’ hecha por el plantel victoriano; sin embargo, el delantero íntimo, Joazhiño Arroé, negó tal hecho.

Los suspicaces piensan que el cambio de timón tuvo mucho que ver con los tres puntos conseguidos por Alianza Lima tras ganarle a la USMP. Sin embargo, el autor del tanto frente a la San Martín reveló cómo la mala racha mermó en todos los jugadores.

“La gente no entiende que, si perdemos, también perdemos prestigio, dinero y le damos tristeza a nuestras familias. No sé cómo pueden creer que podemos jugar con eso”, aseguró Joazhiño Arroé en Radio Ovación.

Joazhiño Arroé, atacante de Alianza Lima, ha descartado cualquier tipo de influencia por parte de la plantilla para provocar la salida de Miguel Ángel Russo: “Nosotros también nos preguntamos cómo se hace la ‘camita’”, explicó.

“No creo que haya equipo en el mundo que haga eso, ya que se afectaría uno mismo. A veces, es difícil explicarlo, pero creo que las razones que he dado son suficientes”, zanjó Joazhiño Arroé, quien regresó a Alianza Lima este año.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada