Uno más que se suma a la lista. fue presentado este lunes 24, en vísperas de Navidad, como nuevo jugador de por las próximas dos temporadas. El volante de 26 años vuelve a Matute después de siete años.

Uno de los pedidos expresos de para esta temporada por fin se concretó. Joazhiño Arroé estampó su firma este lunes y cerró el vínculo que lo une, nuevamente, al club blanquiazul hasta 2020.

El volante de 26 años tuvo una buena actuación en en la última temporada donde disputó 32 partidos (23 de ellos como titular) y marcó 4 goles. Su velocidad y buen juego convencieron al comando técnico blanquiazul de tenerlo de vuelta y por fin se concretó.

Tras su salida de Alianza Lima en 2012, Joazhiño Arroé jugó en , Real Garcilaso, Universidad San Martín y Sport Boys. Con los rimenses y los santos no pudo mostrarse debido a las lesiones que sufrió que le quitaron continuidad, pero en Cusco mostró un buen nivel, lo mismo que con los rosados.

De esta forma, Joazhiño Arroé se convierte en el cuarto refuerzo oficial de Alianza Lima para la temporada 2019, en la que disputará la Copa Libertadores, junto a José Manzaneda, Rodrigo Cuba y Aldair Salazar.