Jefferson Farfán destacó actuación de Pedro Gallese en el Alianza Lima vs River Plate

Jefferson Farfán destacó actuación de Pedro Gallese en el Alianza Lima vs River Plate
Pedro Gallese evitó la derrota de Alianza Lima ante River Plate por la Copa Libertadores. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 10:55 AM

El empate entre Alianza Lima y River Plate en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores dejó a Pedro Gallese como una de las figuras. El arquero tapó un penal y atajó varios remates que bien pudieron terminar en gol. Lo hecho por el arquero no fue pasado por alto por Jefferson Farfán, quien destacó su trabajo.

“Felicitaciones, Pedro Gallese, por lo que vienes haciendo por el equipo de mis amores”, respondió la ‘Foquita’ a una publicación que hizo el portero en su cuenta de Instagram. “Pronto, te volverás un ídolo de Alianza”, vaticinó Farfán.

“Gracias por el apoyo, ‘Tío’. A seguir trabajando”, contestó Gallese. El gesto de Jefferson Farfán demuestra la amistad con el jugador de A*lianza Lima*, con el que ha compartido vestuario en la selección peruana en los últimos años.

El mensaje de Farfán a Gallese en Instagram.
El mensaje de Farfán a Gallese en Instagram.

“Gran esfuerzo de equipo, punto que nos llena de fuerzas para lo que se viene”, se motivó Pedro Gallese luego de la igualad a uno en el Estadio Nacional. José Manzaneda anotó el gol de Alianza Lima, mientras que Cristian Ferreira evitó la derrota de River Plate.

A Alianza Lima le tocará dar vuelta a la página y pensar en su próximo desafío. El sábado, los blanquiazules se medirán con la Academia Cantolao por la Liga 1. Y el miércoles, el conjunto que comanda Miguel Ángel Russo visitará a Internacional por la Copa Libertadores.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada