Fue sin querer queriendo. El futbolista Jean Deza, de las filas de Alianza Lima, expresó este lunes su preocupación por su mentada “expulsión” al juez del partido contra Real Garcilaso, Ramón Blanco, al creer que podría ser sancionado por esa acción, que asegura, no fue intencional.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Jean Deza expulsó al árbitro Ramón Blanco

En un momento del partido, al árbitro se le cayó la tarjeta roja, Deza lo recogió y se lo entregó, pero lo hizo con la mano en alto, como queriendo expulsarlo.

“Yo vi que al árbitro se le cayó la tarjeta roja y la entregué. Yo solo se la di y la gente pensó que fue como que lo estaba expulsando. Yo se la di en la mano al cuarto árbitro. Pero bueno, la gente lo toma como una indisciplina, pero eso ya lo decide el árbitro. No sé como lo habrá tomado él”, dijo Deza a Depor.

“Sería injusto que me sancionen a mí porque yo no lo he hecho de ‘cachoso’ ni nada. Si yo soy otro jugador no se la entrego, pero yo lo hice. Se la di al cuarto árbitro porque el árbitro estaba mirando a otro sitio. Nadie me dijo nada a mí dentro del campo”, agregó.

Jean Deza aseguró que nunca le faltó el respeto al árbitro, aunque si le reclamó por las expulsiones de sus compañeros.

“En algún momento yo solo le dije que no podía expulsar a cuatro jugadores por que nos estaba dejando con siete. En ningún momento le falte el respeto”, concluyó.