Alianza Lima oficializa a Ítalo Espinoza como su nuevo portero

Alianza Lima oficializa a Ítalo Espinoza como su nuevo portero
Ítalo Espinoza se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima | Foto: captura de Alianza Lima TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2018 / 11:26 AM

Alianza Lima no descansa y se sigue reforzando pensando en el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores del próximo año, por lo que ha hecho oficial (a través de sus redes sociales) la contratación del portero Ítalo Espinoza (22 años), quien llega procedente de Ayacucho FC.

Alianza Lima hizo oficial la incorporación de Ítalo Espinoza, portero de 22 años de edad que proviene del Ayacucho FC. El club vicotoriano anunció la contratación a través de redes sociales con un video.

“Italo Espinoza ya es blanquiazul. Uno de los arqueros revelación del 2018 vestirá la blanquiazul por todo el 2019”, se lee en la publicación compartida en todas las plataformas de Alianza Lima.

“En un equipo grande como este la única meta es campeonar. ¡Arriba Alianza!”, dijo el guardameta en sus primeras declaraciones como futbolista de la primera plantilla de Alianza Lima.

Italo Espinoza llega por toda la temporada 2019 y compartirá vestuario con el experimentado Leao Butrón, quien en noviembre último tuvo palabras de elogio hacia el nuevo arquero de Alianza Lima.

“Me ha sorprendido como ha mejorado y a mí me alegra mucho porque es una persona como su padre (Chicho Espinoza), espectacular. Es un arquero serio y yo creo que los arqueros serios siempre van a tener espacio en los equipos serios como Alianza Lima”, dijo en FOX Sports Perú Radio.




6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada