Alianza Lima interesado en Gianmarco Gambetta

Alianza Lima interesado en Gianmarco Gambetta
Actual defensa del Juan Aurich en los planes de Alianza Lima para el Descentralizado 2018 | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 09:28 AM

Se sabe que el objetivo principal de Alianza Lima no es otro que fortalecer su delantera. Sin embargo, en tienda íntima estarían interesados en un defensa proveniente de Juan Aurich; nos referimos a Gianmarco Gambetta.

De Gambetta, de 26 años, se espera aún la respuesta al club victoriano para cerrar su fichaje con el cuadro que dirige Pablo Bengoechea que ya tiene entre sus filas a M*iguel Araujo, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes y Carlos Ascues* como zagueros.

Por otro lado, de llegar Gianmarco Gambetta a Alianza Lima, este tendría mayor protagonismo en el campeonato local, teniendo en cuenta que, como actual campeón nacional, los blanquiazules arrancarán la fase de grupos de la Copa Libertadores, sumado a que podría ser el reemplazo de Araujo al tener este una cláusula de salida comprendida en su contrato de renovación.

Vale recordar que Gianmarco Gambetta debutó en la USMP dirigida entonces por Aníbal Ruíz (2012), tuvo presencia en Argentinos Juniors en 2014, año en que también vestiría la camiseta de Melga y desde el 2015 jugaría con Juan Aurich de Chiclayo.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada